Al parecer el hombre llegó pidiendo ropa a una vivienda en Envigado, y cuando la joven abrió la puerta la amenazó con un cuchillo.

Un aberrante caso de abuso sexual fue denunciado en la noche de ayer, 4 de febrero, en el barrio El Dorado, en Envigado. Un habitante de calle violentó a una joven de 19 años que reside en el sector.

De acuerdo a la investigación preliminar, el hombre habría llegado hasta la vivienda pidiendo ropa. Cuando la joven abrió la puerta para entregarle algunas prendas, el atacante la amenazó con un cuchillo e ingresó a la casa a la fuerza.

Adentro también se encontraba una niña. Cuando el hombre entró, habría encerrado a la menor en una habitación y abusó sexualmente de la joven de 19 años. Tras el ataque huyó abandonando una bolsa con ropa.

La madre de la joven avisó a las autoridades poco después. La víctima fue trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel para ser atendida. Allí se le realizaron los exámenes que confirmaron el abuso.

“Inmediatamente la Policía Nacional tiene conocimiento de este caso se desplaza al lugar en compañía de bomberos donde se hace todo el procedimiento para activar el código fucsia“, indicó la teniente coronel Diana Jiménez, comandante del Distrito 7 de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *