De igual manera, la mamá de la pequeña, de 25 años, también fue apuñalada y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital del Quindío.

El asesinato de la pequeña de 4 años Salomé Puentes Arias, en la madrugada de este martes, tiene conmocionada la capital quindiana. La menor fue agredida con arma cortopunzante en el cuello por el compañero sentimental de su mamá.

La madre de la niña también recibió varias heridas en el tórax, pómulo derecho y un dedo luego de que al parecer se hubiera registrado una discusión entre la pareja en una vivienda del barrio Las Colinas del sur de Armenia.

Aunque la Policía del cuadrante llegó a la vivienda, la menor ya no tenía signos vitales y el agresor identificado como Jaír Sebastián Serna había huido del lugar. La madre de la menor, una joven de 25 años, fue trasladada a un centro asistencial donde tiene pronóstico reservado.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, convocó a un comité de orden público para atender el caso e informó que ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos para las personas que entreguen información sobre la ubicación del presunto asesino.

«Nos levantamos con una terrible noticia. Con inmenso dolor e indignación debo informar que, en el transcurso de la madrugada, a una menor de 4 años se le fue arrebatada la vida de manera injusta”.

El señalado agresor de la madre e hija fue capturado hace unas horas por las autoridades mientras caminaba por vía pública del barrio Montevideo, en el occidente de Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *