El sujeto está siendo judicializado por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Las unidades de la Policía de Antioquia reportaron la captura de alias «Yanca», el sujeto que era buscado luego de ser señalado de propinarle una golpiza a su hijastro de 3 años, porque se orinó en la cama.

El procedimiento fue dado a conocer en horas de la tarde de este domingo 28 de abril.

Sobre el niño Johan Stiven Giraldo, de 3 años de edad, se supo que permaneció bajo el cuidado de los especialistas en una clínica Itagüí y luego fue remitido a Medellín, en el mencionado departamento.

La Policía Nacional apenas tuvo conocimiento del caso, de inmediato comenzó a buscarlo y en las últimas horas se conoció que fue capturado el padrastro agresor.

El detenido es la pareja sentimental de la madre del pequeño, quien acudió a las autoridades en la noche de este sábado temiendo por su vida, pues las redes sociales se encargaron de posicionarlo como el principal sospechoso del hecho.

Él sujeto había sido recluido en un centro de protección hasta la mañana de este domingo, cuando finalmente la Fiscalía ordenó su judicialización tras recopilar material probatorio que lo vincularía seriamente con la impresionante golpiza.

Este sujeto está siendo procesado por el delito de violencia intrafamiliar. En dado caso de que sea probada la denuncia, él podría ser sancionado con una pena en prisión que va de los cuatro hasta los ochos años.

No será la única conducta por la que tendrá que responder este hombre ante la justicia, pues hace unas semanas se activó un proceso en su contra por posible tráfico de estupefacientes en el Valle de Aburrá.

Su detención fue pedida ampliamente en redes sociales, pues las personas lo consideraron como un peligro a raíz de las acusaciones que hicieron los familiares del menor, quienes argumentaron que lo habría golpeado porque se orinó en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *