Biviana Cristina Mercado Ramos fue hallada colgada de una cuerda y sin signos vitales la mañana de este domingo 28 de abril.

La cruel escena fue descubierta por el esposo de la mujer, quien al despertarse comenzó a buscarla, pero desafortunadamente la encontró sin vida.

Los hechos se registraron en el barrio 12 de Octubre del municipio de Lorica, cerca del sector conocido como «Las Columnas».

De acuerdo con la información proporcionada por el esposo de la mujer, una vez que encontró a su esposa, inmediatamente exclamó gritos de auxilio, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer; al parecer, la mujer cometió el acto en horas de la madrugada.

Viviana deja dos hijos, trabajaba en un almacén de electrodomésticos en el centro de Lorica y era hija del reconocido vendedor de comidas rápidas del barrio Nuevo Oriente – José Arepa.

Sus familiares y amigos no logran comprender por qué esta joven mujer tomó esa fatal decisión.

Las autoridades llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la sede de medicina legal en el hospital San Vicente de Paul de Lorica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *