Aun es un misterio el fallecimiento del religioso Javier Eduardo González, hallado sin vida en un bar del sector de la 70

El director de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero Moreno, manifestó que pruebas toxicológicas finales para establecer la muerte del sacerdote Javier Eduardo González Pertuz, hallado sin vida en un bar del sector de la 70, podrían demorar cerca de dos meses. 

Luego de la muerte del clérigo, las autoridades antioqueñas adelantaron las primeras indagaciones y exámenes que no determinaron si el clérigo fue intoxicado con alguna sustancia que pudo haberle propinado al parecer un acompañante en este sector del barrio Laureles. 

El fiscal manifestó que la línea investigativa se adelanta con el fin de contactar a la persona que acompañaba a González Pertuz en el establecimiento abierto al público.  Según las autoridades, el religioso fue visto por última vez el pasado 3 de febrero cuando departía con otra persona en un local abierto al público en esta zona rosa de Medellín.  

Sobre los hechos, la policía indaga algunas versiones en las cuales se indica que el acompañante del sacerdote escapó con sus partencias. 

Fuente: Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *