Las capturas se realizaron en los barrios de Las Acacias del municipio de Cereté, Nueva Belen, Juan XXIII, Nueva Jerusalen.

Mediante ‘Plan contra el expendio y tráfico local de estupefacientes’, La Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería, con las diferentes especialidades, logró la captura de cuatro hombres y la incautación de más de 350 gramos de estupefacientes.

Dos de estas capturas se llevaron a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento por parte de la Seccional de Investigación Criminal, las otras dos se fueron mediante planes de registro y control por parte de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes lograron sorprender a los sujetos portando los alucinógenos.

Los capturados fueron dejados junto con los estupefacientes incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del 2023, el en área metropolitana se ha logrado la captura de 79 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación 273.000 gramos de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los 5 municipios del área metropolitana, de igual manera reitera que está disponible las línea 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *