La Policía del Magdalena Medio confirmó el homicidio de un hombre a manos de su pareja sentimental tras una discusión que se registró en una vivienda de Barrancabermeja, Santander.

El nombre de la persona que perdió la vida por una herida en el cuello corresponde a Kevin Jair Martínez Rueda, de 28 años de edad, que residía con una mujer en el conjunto residencial Terrazas del Puerto en el barrio 9 de Abril, en Barrancabermeja, Santander.

En la mañana de este domingo 10 de marzo, según la Policía del Magdalena Medio a las 5 de la madrugada, después de consumir bebidas embriagantes, tuvo una discusión con su pareja, una mujer que responde al nombre de Lizney Xiomara Arenas Cabrera, de 35 años de edad.

“Hubo una acalorada discusión entre la pareja, que llevaba algunos meses viviendo en el apartamento 201 torre 5, y, al parecer, el hombre empujó a su compañera sentimental”, señaló un vocero de la Policía del Magdalena Medio.

Enfurecida por lo sucedido, la mujer se fue hasta la cocina y buscó en los utensilios un cuchillo. Enceguecida por la ira, con el arma cortopunzante le propinó una herida en el cuello a su compañero sentimental.

“El occiso presentaba una herida abierta a la altura del cuello, con arma cortopunzante, un cuchillo”, confirmaron las autoridades.

Kevin Jair fue llevado en una motocicleta hasta un centro asistencial, pero en el camino murió, cuando transitaban por la carrera 62 con calle 40 del barrio Altos del Campestre del Puerto Petrolero.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar y fue trasladado a Medicina Legal en Barrancabermeja.

“Contamos con la versión de los vecinos que fueron testigos presenciales del crimen, así como la incautación del cuchillo con el que se cometió el asesinato”, aseguró la Policía.

En cuanto a la presunta homicida, Lizney Xiomara Arenas Cabrera, fue captura por uniformados de la Policía del Magdalena Medio en el apartamento donde ocurrieron los hechos y será dejada a disposición de la Fiscalía

La mujer era madre de tres hijos de relaciones anteriores a Kevin Jair. Según un conocido de la víctima, los compañeros anteriores también fallecieron de manera trágica.

“Los papás de los dos primeros hijos los mataron en el sur de Bolívar. El otro se murió. Y ahora ella asesinó a su actual compañero, ellos no tenían hijos”, indicó un conocido de la víctima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *