La joven de 21 años hizo una entrevista para una fábrica de alambres y electrodos y durante un recorrido por las instalaciones ocurrió la tragedia.

Las tragedias y los accidentes suelen suceder en cualquier momento y de forma inesperada. Y eso es justamente lo que le ha ocurrido lamentablemente a una joven embarazada en la ciudad de Borisov (Bielorrusia).

Umida Nazarov, de 21 años, se desplazó a una fábrica de alambres y electrodos para mantener una entrevista de trabajo. Durante la visita, las personas que atendieron a la joven le enseñaron las instalaciones. Durante el recorrido, sucedió la tragedia. Umida enganchó su pelo en una maquina de la fábrica y le arrancó el cuero cabelludo.

El accidente le provocó graves lesiones de las que la mujer no se pudo recuperar y murió.

Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue hacia el mecanismo”, aseguró su madre al medio de East2West. Y añadió: “Su garganta quedó muy afectada. Su cabello se enredó alrededor del cuello y la impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada”.

Aunque varias personas consiguieron liberarla de la máquina, nunca llegó a recuperar el conocimiento.

“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo”, afirmó por su parte el padre de la joven ante los medios locales. “Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para recogerlo?”, señaló.

El Comité de Investigación de Bielorrusia dio su versión del trágico accidente: “Una empleada de la fábrica, que le estaba mostrando a la joven cómo funciona la maquina, se paró a hacer un registro. Cuando se giró, vio a la mujer tirada en el suelo inconsciente y su cabello estaba enredado en la máquina”.

Una funcionaria de la fábrica donde ocurrió el hecho fue sentenciada por actitud negligente causando la muerte de una persona. La fábrica ha pagado el funeral de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *