El catautor colombiano Omar Geles sufrió una descompensación en un concierto en que daba Miami, Estados Unidos y tuvo que ser hospitalizado.
Según las versiones iniciales, el cantautor vallenato, de 57 años, comenzó a sufrir un fuerte dolor en sus brazos y en su pecho, lo que lo obligó a suspender su show del sábado 27 de abril.

​Rápidamente, su equipo lo trasladó a una clínica en Miami, donde fue atendido y a esta hora se encuentra estable.
Erick Gerónimo, su manager aseguró: “Se que descompensó. Estamos terminando una gira en Estados Unidos y el trasnocho, él sufre de la presión. Pero gracias a Dios está estable. Le mandaron por reposo”.
El cantante vallenato tenía un concierto más este domingo 28 de abril en San José, California y el 3 de mayo viajaría a Valledupar donde participaría en un concierto en Autoclass carwash.
Horas antes de esta descompensación, el artista vallenato había escrito en redes: «Comenzando mi carrera como cantautor en los Estados Unidos🇺🇸 y de ante mano te doy las gracias Dios porque sé que no me vas a fallar y me vas a dar de nuevo el éxito como siempre lo has hecho. Creo en tu voluntad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *