El futbolista es uno de los referentes internacionales de la selección Colombia.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado está a punto de comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, luego de firmar contrato con el Inter de Milán tras su salida de la Juventus. Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por algunos aficionados del conjunto ‘bianconero’, quienes expresaron su descontento de manera polémica.

Algunos hinchas de la Juventus, sintiéndose “traicionados” por la llegada de Cuadrado al Inter, decidieron mostrar su desagrado quemando su camiseta. Esta reacción ha dejado en evidencia cómo en el fútbol, a veces, la pasión puede nublar el reconocimiento de los logros y la dedicación de un jugador a su equipo anterior.

A pesar de haber sido uno de los pilares del éxito de la Juventus durante ocho temporadas, donde ganó varios títulos, algunos seguidores decidieron ignorar su aporte al club y manifestar su descontento por su traspaso.

Incluso en su nuevo equipo, el Inter de Milán, no todos los aficionados le dieron una cálida bienvenida. Un grupo de seguidores se manifestó en las instalaciones del club en desacuerdo con la incorporación de Cuadrado, recordando un enfrentamiento anterior entre el colombiano y Romelu Lukaku.

Sin embargo, Cuadrado tiene la oportunidad de reivindicarse con la afición en el campo de juego, demostrando su compromiso y entrega, como lo hizo anteriormente con la Juventus.

¿Por qué firmó con el Inter?

El futbolista colombiano tenía sus motivos para decidir fichar por el Inter. Uno de ellos es la posibilidad de mantenerse en el máximo nivel competitivo, ya que el Inter es un club con una tendencia positiva en términos de éxitos deportivos. El hecho de jugar en un equipo que llegó a la final de la Uefa Champions League la temporada pasada también le permite asegurar su continuidad en el fútbol de élite, lo que puede ser beneficioso para su participación en la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

Cuadrado se une así a su quinto equipo en la Serie A, sumando una nueva etapa en su carrera y mostrando su compromiso con el fútbol italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *