Jesús Bitar, murió en una clínica de Montería después de una dura batalla por sobrevivir. Según lo que se pudo conocer, el hombre fue atacado por un joven venezolano con una piedra en inmediaciones del puente metálico de la capital cordobesa la madrugada del Jueves Santo.

Este ataque se dio presuntamente para robarle la moto en la que se transportaba rumbo al municipio de Puerto Escondido, de donde era oriundo, a pasar con su familia los días de la Semana Santa.

De acuerdo con lo indicado por los testigos del hecho, la víctima recibió un golpe contúndete en la cabeza con una piedra. Cuando cayó al suelo, el extranjero intentó llevarse su vehículo, pero las personas que se encontraban cerca del lugar lo impidieron y entregaron al joven a la policía.

Desde ese momento, Bitar se debatía entre la vida y la muerte, bajo pronóstico reservado y hoy, 15 de abril, el centro médico en el que permanecía confirmó su deceso. Se está a la espera que las autoridades comuniquen lo que sucederá con el culpable de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *