La Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de dos hombres implicados en la comisión de un violento atraco en el reconocido restaurante Ache Burger y tras haberse cumplido las audiencias preliminares les impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Los aprehendidos fueron identificados como Pedro Nel Hernández, alias ‘Chibolo’, involucrado en un atraco con arma de fuego el 25 de abril en el establecimiento comercial ubicado en el barrio Laureles. En ese atraco, cinco personas fueron despojadas de sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, un computador portátil y prendas de oro, entre otros objetos de valor.

De acuerdo a las autoridades‘ El Chibolo’, “tiene un amplio prontuario criminal relacionado con el hurto en su modalidad de atraco con arma de fuego, tanto contra establecimientos comerciales como contra personas. Hacía parte de la estructura delictiva conocida como Los Detodito, que se dedicaba al hurto en Montería. Dicha organización criminal fue desarticulada previamente por las unidades de la Sijin MEMOT”.

De alias ‘Juanca’ quien fue el otro capturado, se conoció que tiene procesos penales por hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *