Desde esta semana se está jugando en la ciudad de Montería la Copa Caribe Luis “Lucho” Nieto de béisbol, desde la categoría tetero hasta la U-17, y una de las grandes curiosidades de este importante evento es la participación de dos niñas beisbolistas en las novenas de Lorica y Panamá, respectivamente.

Eduardo Torres, uno de los organizadores del torneo, expresó la felicidad que siente al llevar 5 días de competencia de la mejor manera y que las delegaciones internacionales están muy felices con el torneo.

Además, destacó la participación de las dos niñas en la Copa Caribe, una de ellas es Brianna Paola Robinson Ortega, procedente de Panamá, quien es considerada una “dura” en el terreno.

La otra fuerte competidora es Dariana Álvarez Ramos, pelotera de 15 años, perteneciente a los Titanes de Lorica, manifestó la alegría que siente al estar participando en este importante certamen y además de eso que ha sido todo un reto para ella jugar con los hombres.

Recordemos que la Copa Caribe tendrá su día final este próximo lunes 17 de octubre, en donde se estarán disputando todas las fases finales de cada una de las diferentes categorías que están participando en el importante evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *