La Aeronáutica Civil informó que, desde las 7:00 de la noche de este viernes, se suspendió el embarque de turistas hacia el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, debido al avance de la tormenta tropical ‘Julia’.

La medida, según la entidad, se toma con el ánimo de salvaguardar la integridad de los usuarios del servicio de transporte aéreo y aplica para aeronaves civiles de matrícula nacional o extranjera.

Adicionalmente, se mantiene la suspensión temporal de operaciones aéreas en los aeropuertos de San Andrés y Providencia desde este sábado 8 de octubre a las 6:00 de la mañana, hasta el domingo 9 de octubre a las 12:00.

“La continuidad de estas medidas estará sujeta a la evolución de las condiciones operacionales en el archipiélago y serán evaluadas en coordinación con las autoridades nacionales y locales”, informó la Aerocivil.

La entidad le hizo un llamado a las aerolíneas, para que mantengan informados a sus pasajeros; así como recomendó a los usuarios estar en permanente contacto con los operadores, para prever cambios en los itinerarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *