A raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de Deivy Enrique Junco Hernández, quien era funcionario de la Alcaldía de Lorica, se realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad en el que se expusieron antecedentes y contexto de los hechos.

Tras finalizar el Consejo se emitió un comunicado en el que se explicó que las causas de la muerte están por esclarecer, en espera de un informe oficial de Medicina Legal.

Así mismo, aclararon que la Fiscalía Seccional designó un fiscal especializado, quien estará a cargo de la investigación que permita aclarar el caso que conmociona a la comunidad.

En el Consejo de Seguridad se le pidió a Medicina Legal priorizar el caso, dada la connotación y conmoción social que ha tenido la muerte del funcionario.

También se hizo un llamado a la comunidad para que hagan caso omiso a la información que circula en redes sociales, sin ningún soporte probatorio oficial.

Los miembros del Consejo Extraordinario de Seguridad se solidarizan con la familia, amigos y allegados y extienden sentidas notas de condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *