De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ferney Mosquera, bajo los efectos del alcohol, habría arremetido contra su propia hija, de 23 años, por encontrarla hablando con su novio.

Ferney Mosquera Mosquera fue capturado por la Fiscalía General de la Nación, seccional Vélez (Santander), por el delito de homicidio en grado de tentativa agravada. Las autoridades lo hallaron en el Parque Principal del municipio de El Peñón, sobre las 9:50 de la mañana de este miércoles 8 de mayo.

El hoy detenido fue requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sucre por apuñalar, en repetidas ocasiones, a su hija, la noche del pasado 13 de abril de 2024 en la vereda El Limón, de Vélez. Si bien la patrulla de vigilancia de la Policía lo capturó en flagrancia, el hombre fue dejado en libertad horas después.

Así sucedieron los hechos
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ferney Mosquera, bajo los efectos del alcohol, habría arremetido contra su propia hija, de 23 años, por encontrarla hablando con el novio.

“El hecho se presenta a las 8:40 de la noche, en el sector ‘Camino de Bola’. Allí encontramos que la joven fue apuñalada por su familiar por un hecho de intolerancia. El presunto responsable desaparece el arma cortopunzante con la que hirió para evitar ser capturado”, señaló el informe de la Policía.

La víctima recibió cuatro heridas. Tres en el abdomen y una en el pulmón, por la que tuvo que ser trasladada urgentemente a un centro asistencial. Testigos señalan que la mujer agredida vive con sus dos padres y con tres hermanos en el sector donde ocurrieron los hechos.

“El papá encontró a la muchacha hablando con el novio. Las personas que estaban ahí empezaron a hacer chistes sobre esa relación sentimental. Entonces, el señor, que estaba alcoholizado, apuñaló a la hija frente a todos”, contó un vecino que presenció el hecho.

La gravedad de las lesiones motivó al Juzgado Promiscuo Municipal de Sucre a solicitar una orden de captura el pasado 26 abril del 2024 por intento de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *