Una mujer de 54 años, identificada como Marlene Esther Támara, se habría lanzado desde el edificio Arrecife en Coveñas, Sucre, este lunes festivo en horas de la tarde. La caída de la mujer se habría dado desde el séptimo piso.

Támara, quien residía en el barrio Buenavista de Montería, tomó la fatal decisión tiempo después de haber tomado un baño en la playa, al parecer padecía de un cuadro de depresión.

Un medio local pudo conocer que la mujer laboraba como maestra y que habría llegado al sector conocido como Coveñitas para pasar unos días de esparcimiento con algunos familiares.

La docente cayó sobre el techo del parqueadero y posteriormente al piso. Según algunos turistas que se encontraban en el lugar, varias personas corrieron a auxiliar a la mujer y la trasladaron a la Clínica de Coveñas, pero llegó sin signos vitales debido al impacto de la caída que le produjo múltiples fracturas en sus extremidades y cabeza.

En este lugar cayó la profesora Marlene Támara luego de lanzarse del séptimo piso del edificio donde se hospedaba.

“No sabemos qué pasó, ella estaba en el mar y se salió muy tranquilamente para subir al apartamento, algunos testigos nos aseguran que cuando llegó al séptimo piso, caminó hacía el balcón del pasillo y se lanzó”, esto según un familiar que entregó su versión a la Policía Sucre.

La Policía de Coveñas inició una investigación para determinar si la caída de Ester fue producto de un accidente o si de forma premeditada decidió lanzarse al vacío y acabar con su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *