Toda una sequía atraviesa los habitantes de la urbanización Los Recuerdos en Montería, quienes llevan seis días sin recibir el suministro de agua potable, situación que preocupa en los hogares donde no tienen ni una gota de agua para los quehaceres del día a día.

Clara Rosa Chaverra, habitante de la zona, manifestó que a la fecha no han tenido respuesta por parte de la empresa prestadora del servicio para saber el motivo de la suspensión que los tiene con las manos en la cabeza por la preocupación que están pasando.

“Tenemos seis sin agua, pero para cobrar los recibos si llegan puntualitos y uno tiene que salir a pagarlo porque sino vienen y nos mochan el servicio”, manifestó Chaverra, quien pidió que les resuelvan el problema de manera pronta para salir de esta pesadilla que están viviendo.

La agraviada precisó que se han visto en la necesidad de usar agua estancada de unas albercas para poder lavar y realizar las limpiezas mínimas en sus hogares.

El agua de los estanques no es óptima para el consumo humano, por lo que también tienen el bolsillo golpeado de comprar a cada rato agua en las tiendas para poder cocinar y consumir durante las 24 horas del día.

La afectada aseguró que ya está próximo a llegar los recibos del servicio, por lo que precisó que si no comienzan desde ya a distribuir el agua al sector se verán en la necesidad de no cancelar la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *