Esta mañana, el abogado del Grupo Empresarial Keralty, Juan David Riveros, anunció que interpondrá denuncia penal por considerar ilegal la medida de intervención contra la EPS Sanitas por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.

“Nosotros le hemos pedido en esa denuncia a la Fiscalía que acredite lo que nosotros creemos que es evidente, un acto manifiestamente ilegal, y que convoque a los jueces penales para que se tenga la posibilidad de suspender el efecto de la ilegalidad del acto”, dijo Riveros.

Además, el abogado señaló que el superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, estaba impedido para realizar el proceso de intervención contra la EPS. “Presentamos también una recusación en contra del superintendente, pues consideramos que estaba impedido para conocer cualquier asunto relacionado con la EPS Sanitas, en la medida en que antes de ejercer el cargo tomó posiciones que demuestran con claridad la animadversión contra la EPS y el sistema de salud del país, eso lo hace un funcionario que no puede actuar con objetividad”, afirmó el abogado de Keralty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *