La Fiscalía entregó detalles sobre la muerte de Javier Eduardo González Pertuz.

La Fiscalía entregó nuevos detalles sobre las investigaciones de la muerte del padre cordobés Javier Eduardo González Pertuz, registrada la madrugada del 4 de febrero en un bar de la 70, en Medellín.

Según el director seccional de Fiscalías Medellín, Ricardo Romero, en los análisis toxicológicos encontraron que “el padre tenía exceso de alcohol en la sangre”, aunque de momento no han hallado ninguna otra sustancia que podría haber influido en su fallecimiento.

El fiscal Romero añadió que los análisis por parte de Medicina Legal aún continúan y se realizan de manera minuciosa para tratar de encontrar alguna otra sustancia, además del licor en cuestión. No se estableció cuánto tiempo más durarán los análisis.

“Estamos pendientes de los resultados finales de estas pruebas toxicológicas para poder continuar con el proceso y establecer los pasos a seguir, en caso tal de que se compruebe que se le suministró algo más”, indicó.

El padre González Pertuz falleció dentro del establecimiento comercial cuando estaba departiendo con otra persona, la cual escapó con sus pertenencias. Instantes después, los empleados de este bar lo sacaron a la calle y las autoridades se dieron cuenta que había fallecido. 

Ante la falta de estas pruebas, el fiscal no ha podido iniciar algún proceso de judicialización, por lo que no se ha podido configurar un homicidio en contra del religioso. Su muerte aún está por establecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *