Para el próximo 16 de marzo está programada el acto de rendición de cuentas del gobernador de Córdoba Orlando Benítez, correspondiente a su primer año de mandato.

El mismo gobernante dijo que se hará de forma semipresencial desde el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz e interactuando desde la virtualidad con las distintas subregiones del departamento.

Benítez Mora, sostuvo que el acto está programado iniciar a las 8:00am y allí expondrá en que ha gasto el presupuesto 2020, la proyección del 2021, escenario financiero del ente territorial, manejo del gasto y endeudamiento.

De la misma manera se habilitará espacios resolver preguntas e inquietudes de las comunidades por obras, proyectos, políticas públicas y acciones sociales.

Aunque, semanalmente el mandatario está realizando informes para detallar las acciones periódicas de su gobierno, la rendición de cuentas, además de ser obligatoria por ley, se convierte en el espacio para detallar todos los ítems de manejo administrativo, financiero y direccionamiento de políticas de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *