El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo estuvo hablando en ESPN F90, sobre los hechos ocurridos en el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, en donde, enfatizó en las sanciones que se tomarán.

“Desde el punto de vista disciplinario, continúa una acción por parte del comité disciplinario, donde hay una tarjeta roja e investigación. Se dio traslado al Tolima por la invasión de campo. Esa decisión debe tomarse mañana, con los descargos del Tolima, respecto al incidente. Se debe respetar el debido proceso, es darle traslado. Las 48 horas para responder” expresó Jaramillo.

Por otro lado, la Dimayor dio a conocer que el compromiso se reprogramó para finales de marzo. Sin embargo, no entregaron más detalles sobre las eventuales sanciones al estadio y al jugador de Millonarios, respecto a los incidentes en cuestión, además, de las agresiones que sufrió el bus de los visitantes, saliendo del escenario.

Al ser cuestionado por la presunta inconsistencia entre la decisión del juego y de los procesos relacionados con el castigo, señaló “Una cosa es lo deportivo y disciplinario. Mañana el comité tomará decisiones, lo deportivo pues el juego se reprograma. El mensaje es positivo, a pesar del incidente, que no se desmerita, fue grave, es clarísimo que no había garantías, los dos clubes dicen que lo deportivo está por encima, para no disputar los puntos. Veremos qué decisión toma el comité mañana” terminó diciendo el presidente de la Dimayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *