Otro hecho sangriento enluta a las filas de la Policía Nacional, tras conocerse el asesinato del patrullero Fabio Enrique Martínez Cabrera, de 39 años de edad, quien fue atacado cuando se dirigía a su casa en el municipio de Turbo, Antioquia.

Según las primeras versiones, el funcionario se desplazaba la noche del viernes, 1 de julio, por el barrio Santa Fe La Playa, donde fue sorprendido por sujetos en moto que le dispararon en reiteradas ocasiones.

El uniformado, quien tenía 13 años laborando para la institución, cayó en el pavimento producto de los disparos y murió minutos después a la vista de las personas del sector que salieron a ver qué había pasado cuando escucharon las detonaciones.

El teniente coronel Alex Gerardo Suárez Cruz, comandante encargado de la Policía de Urabá, apuntó que al oficial lo asesinaron los criminales sin mediar una sola palabra. Acotó que se encuentran investigando para dar con el paradero con de los responsables del hecho.

Suárez Cruz dijo que en la zona operan miembros del ‘Clan del Golfo’ por lo que presumen que ellos serían los responsables del ataque que terminó con la vida de Martínez Cabrera.

En la zona desde la noche del viernes está activado un plan candado para tratar de dar con la ubicación de los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *