El pastor evangelista Jesse Duplantis tiene una fortuna avaluada en 300 millones de dólares.

Polémica ha despertado las afirmaciones del pastor evangelista, Jesse Duplantis, luego de sostener que “Jesús todavía no ha regresado a la Tierra, porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia”.

Estas afirmaciones fueron hechas por el controvertido religioso estadounidense en el marco de unas acciones de recaudación de fondos que venía adelantando en su iglesia, que es una de las que reúne mayores fieles en los Estados Unidos.

Sus afirmaciones han despertado rechazo tanto de creyentes como de no creyentes. Por un lado, quienes no comparten la fe cristiana mencionan que esto se trata de una evidencia clara de manipulación psicológica, basada en la fe, para generar dinero.

Por otra parte, otros líderes cristianos critican que Duplantis le haya dado una interpretación personal y acomodaticia de lo expresado en la Biblia.

Cabe mencionar que el predicador Jesse Duplantis dirige una de las iglesias con mayor número de seguidores en Estados Unidos, y su fortuna fue estimada en unos 300 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *