Las dos menores de cinco y nueve años de edad fueron sometidas a abusos sexuales por el condenado, su padre biológico de 48 años de edad aprovechando que las niñas estaban bajo su cuidado.

En contra de esta persona, actualmente la Fiscalía adelanta dos procesos más por los mismos delitos contra otras víctimas.     

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar, Cesar, condenó a 18 años de prisión a un hombre judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el primer semestre 2016, en un sector del barrio Altos de Pimienta de Valledupar, Cesar, donde las dos menores de cinco y nueve años de edad fueron sometidas a abusos sexuales por el condenado, su padre biológico de 48 años de edad aprovechando que las niñas estaban bajo su cuidado.

De igual forma, se logró establecer que en varias ocasiones los actos cometidos fueron presenciados por su otra hermana menor.

El material de prueba recaudado, el testimonio de una tía materna de las víctimas, así como la valoración hecha por Medicina Legal evidenciaron las afectaciones ocasionadas por el abuso.

La sentencia condenatoria fue apelada por la defensa.

En contra de esta persona, actualmente la Fiscalía adelanta dos procesos más por los mismos delitos con otras víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *