Según el ente investigador el imputado, al parecer, les suministraba medicamentos a la mamá de las niñas y a las víctimas para accederlas carnalmente en repetidas ocasiones.

Luego de la petición de una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal violento.

El indiciado, de 51 años y quien no aceptó el cargo imputado presuntamente abusaba sexualmente de sus hijastras, de 14 y 9 años, con quienes vivía desde hacía tres años. Al parecer, aprovechaba cuando las niñas se encontraban a solas para someterlas.

La víctima de 14 años de edad, desde agosto hasta octubre del año anterior, al parecer, venía siendo accedida carnalmente por su padrastro quien presuntamente la amenazaba utilizando un cuchillo. A su vez, se conoció al interior del proceso que la intimidaba diciéndole que no la llevaría al colegio si no accedía a sus pretensiones.

Asimismo supuestamente la obligaba a suministrarle pastillas en las bebidas a su mamá y hermana para dormirlas y agredirlas sexualmente. De igual manera a la víctima de 14 años.

Por su parte, la menor de 9 años de edad, desde agosto hasta octubre del año 2022, fue sometida repetidamente a actos sexuales diversos del acceso carnal por su padrastro quien presuntamente le daba besos, le hacía tocamientos libidinosos y la amenazaba.

Los hechos, ocurridos en el barrio Los Recuerdos, de Montería, fueron denunciados cuando la mayor de las hermanas, cansada de los abusos, decidió contarle a su mamá, quien informó a las autoridades.

Funcionarios de la Policía capturaron al imputado en la misma ciudad de los hechos.

Fuente: QHuboNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *