Laura Ojeda es la modelo con la que Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, le habría sido infiel a su entonces esposa Daysuris Vásquez. Dicho triángulo amoroso habría generado que la expajera del diputado pusiera en descubierto cuestionadas donaciones que habrían hecho narcotraficantes a la campaña presidencial.

Un nuevo escándalo estalló en la Casa de Nariño. Esta vez por la posible donación que reconocidos narcotraficantes le habrían hecho a la campaña presidencial de Gustavo Petro, y que presuntamente tuvo como intermediario a su propio hijo, Nicolás, hoy diputado del departamento del Atlántico.

La revelación la hizo su propia exesposa, Daysuris Vásquez, quien en entrevista en Revista Semana dijo que a Petro los narcos le habrían hado hasta $1.600 millones para financiar la campaña.

Estas declaraciones se habrían dado luego de un triángulo amoroso que Nicolás habría sostenido con Laura Ojeda exprotagonista de novela, una de las mejores amigas de Vásquez y que también estuvo en la posesión presidencial de Gustavo Petro el pasado 7 de agosto.

Daysuris, quien trabajó también con la hoy gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, la principal rival política de Nicolás Petro, se casó con el hijo del presidente en 2019 luego de haber sostenido la relación por algunos años.

Pese a que la relación parecía marchar con toda normalidad, el programa de Canal Uno, ‘Lo sé todo’, publicó unas imágenes en las cuales se vería a Nicolás Petro junto a Laura Ojeda.

Versiones señalan que Daysuris y el hijo del jefe de Estado ya habían terminado la relación amorosa y el matrimonio.

Sin embargo, en las últimas horas ha circulado la versión que señala que Ojeda estaría embarazada de Nicolás Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *