Martha Tucker es una mujer de 94 años que cumplió  su gran sueño de vida, el cual era vestir con un vestido de novia,ya que aunque siendo joven sí  logró  casarse,  lo que no pudo fue portar un vestido de novia, ya que a las mujeres afrodescendientes no se les permitía entrar a las tiendas de artículos para bodas. 

Una tarde mientras que Martha se encontraba  viendo la película Coming 2 America  al lado de su nieta Angela  Stroizer, la mujer de 94 años susurró que tenía el deseo  de probarse un vestido de novia. Su susurro no fue tan bajo ya que su nieta alcanzó  a escuchar y le propuso solucionar todo para que cumpliese  su anhelo.

Angela  organizó  todo para que Martha pudiese ser feliz , y aunque al principio  su abuela rechazó  la idea y creyó que su nieta sólo jugaba, al final lo aceptó. 

Así  que toda la familia se reunió  y organizaron una cita en una tienda de vestidos de novia  llamada  David’ s Bridal y según  relató  la joven a AL.com vivieron un momento bastante  emotivo.

Estuvo también presente un maquillador de nombre Pharris Clayton quien la peinó  y maquilló  para que luciera espectacular. 

Angela  recordó  que cuando su abuela se casó  en 1952 con Lehman Tucker   tuvo que usar un vestido azul marino que la familia para la que trabajaba en aquel entonces le proporcionó.

Al salir de la habitación  la mujer se vio al espejo y según  relatan dijo «oh mírame!. El momento fue tan emocionante que una de las novias que se encontraba probándose  un vestido comenzó a llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.