La entrega de los premios Óscar 2022 quedaron para la historia por un momento que no estaba pronosticado: cuando el actor Will Smith se sube al escenario del Dolby Theater y le da un golpe en la cara al comediante Chris Rock por hacer un comentario sobre el corte de cabello de la esposa de Smith, a quien comparó con G.I Jane 2.

Casi al finalizar la gala, Will Smith volvió a subir al escenario, pero esta vez para recibir el premio como Mejor actor principal por la cinta King Richard. Con lágrimas en los ojos se refirió a lo sucedido y pidió excusas a la Academia y sus colegas por lo ocurrido.

Sin embargo, este lunes se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que “la violencia es venenosa”. Además, reiteró sus disculpas por este hecho que le dio la vuelta al mundo.

Los Óscar más raros: pelea en el escenario, Colombia presente y ganadora criticada

“Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió el actor de 53 años.

En otro apartado de la publicación dijo: “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Al final, Will Smith ofrece disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y espectadores que siguieron la transmisión.

“Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *