Las autoridades se encuentran investigando las causas de las muertes del estilista Mauricio Leal Hernández y de su madre, Marleny Hernández, ocurridas el 22 de noviembre y cuyos cadáveres fueron hallados en la casa de Leal, en Cundinamarca.

Mientras la Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal sobre el fallecimiento de estas dos personas, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, entregó detalles sobre el caso.

Un grupo de grafólogos está evaluando la veracidad de una nota que fue encontrada donde hallaron los cuerpos, para establecer si había sido escrita por el estilista. “Los amo, perdónenme, no aguanto más (…), dejo todo, con todo mi amor, perdóname, mamá”, se lee en el papel.

Este miércoles, el coronel Simón Eduardo Cornejo, explicó en una entrevista con La FM, que había evidencias de que la madre, Marleny Hernández, fue asesinada.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho”, explicó Cornejo en La FM.

«Los cuerpos se encontraron con signos de violencia, con lesiones con arma cortopunzante. Estamos esperando Medicina Legal qué información entrega», dijo el oficial que agregó que la información de la carta encontrada fue mínima.

La Fiscalía también está a la espera de que Medicina Legal determine si las heridas que presentan los cuerpos, corresponden a un arma blanca que fue encontrada en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *