En las últimas horas, las autoridades lograron desmantelar un laboratorio artesanal dedicado a la fabricación de droga sintética en el barrio Villa Sorrento de Montería.

Este centro de procesamiento estaría vinculado presuntamente a la subestructura del Clan del Golfo, específicamente a Zuley Guerra.

Durante el procedimiento, realizado en coordinación entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, se incautaron 183 gramos de marihuana, 11 frascos de la sustancia conocida como «Popper», dos bolsas de 50 ml de marihuana líquida, 11 vaporizadores (vaper) y una pistola traumática con un proveedor y un proyectil.

Las autoridades señalaron que este inmueble operaba como un auténtico laboratorio para la elaboración artesanal de drogas sintéticas, aprovechando una modalidad innovadora que capitalizaba la creciente popularidad de los dispositivos vaper entre los jóvenes. Estos dispositivos estaban siendo adaptados para consumir marihuana líquida, una sustancia con una mayor concentración de cannabis sativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *