El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, hizo un llamado a la comunidad y la clase dirigente de la región y del país a visualizar la pobreza, el desempleo y la violencia, como los enemigos comunes que se debe derrotar en unidad y no con revanchismos.

En la rendición de cuentas de su administración correspondiente a las ejecutorias del año 2021, el gobernante, destacó que la oferta institucional ha estado de cuerpo presente llevando obras de esperanza para iniciar el cierre de brechas sociales en los sitios más apartados de la región y ese debe ser el camino de quienes asuman el poder.

“y la institucionalidad toda debe trabajar por un solo objetivo, y es acabar con los enemigos de la paz, los destructores de la paz, que son el desempleo, la pobreza y la violencia. Esos son los verdaderos enemigos de la paz y eso se vence en la medida que actuemos de manera fraterna y conjunta”, agregó en su discurso de instalación del evento.

Destacó que todos los días su administración está rindiendo cuentas y pide a la comunidad que supervise, monitoree y haga veeduría a cada inversión. “Esos dineros no son míos, le pertenecen a la gente y la gente debe saber en qué y cómo se usan”.

Reconoció que en medio de diferencias ha mantenido entendimientos con los distintos sectores de la sociedad con lo que él ha llamado la ‘coalición social por Córdoba’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *