Un hombre se salvó de morir luego de escapar de sus verdugos. De este caso se pudo conocer que Luis Enrique Fuentes Sibaja transitaba por el barrio Mocarí cuando vio que una moto lo perseguía, salió corriendo y se metió a la Universidad Pontificia Bolivariana. Sin embargo, fue impactado dos veces en la espalda y uno más le rozó la cabeza.

Los sicarios no entraron al claustro universitario sino que se fueron perdonándole la vida al hombre, que fue auxiliado por la Policía que lo montó en una motocicleta y lo escoltó hasta el Camu del sector Camilo Torres, donde recibió atención médica.

Las autoridades investigan los móviles que llevaron a que Luis Enrique Fuentes Sibaja fuera objetivo de los sicarios. Aunque uniformados de la Policía Metropolitana realizaron rondas para capturar a los sospechosos, los esfuerzos fueron en vano.

Este nuevo hecho sigue dejando intranquilos a los monterianos ya que la percepción de seguridad no es la mejor. Es de recordar que en Córdoba han matado a 90 personas en lo que va de este año.

Se pronunció UPB

Entre tanto, desde la Universidad Pontificia Bolivariana a través de un comunicado expresaron que “la persona afectada, que no pertenece a la comunidad universitaria, fue atacada por fuera de la institución e ingresó al campus para resguardar su vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *