Águilas Doradas lidera el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-II 2022 con puntaje ideal tras tres fechas disputadas, lo cual es resultado de la excelente gestión técnica que esta llevando a cabo el entrenador antioqueño, Leonel Álvarez.

El buen momento de Leonel Álvarez y su equipo lo ha llevado a estar en el radar de uno de los clubes más poderosos económicamente en el futbol profesional colombiano en los últimos años como lo es el Junior de Barranquilla, quien ha venido de fracaso en fracaso en las ultimas temporadas. Los “tiburones” salieron de Juan Cruz Real, ya que, no logró los objetivos plasmados al inicio de su gestión, después de ello volvió a llegar por decima ocasión, pero no ha podido enderezar el barco.

Tras los malos resultados en las primeras fechas de los cuadrangulares semifinales en el sonajero del conjunto barranquillero esta en carpeta el nombre del entrenador antioqueño, Leonel Álvarez.

El propio entrenador no esquivó el tema y le puso el pecho a un posible interés de Atlético Junior, del que se ha hablado en los últimos días: «Yo no he tenido ninguna llamada. A lo mejor, pero yo desconozco cualquier acercamiento de cualquier equipo. Sí suena uno, antes de estar en Águilas Doradas He sonado para varios sin tener equipos, como Medellín Nacional y Junior», dijo en charla con El Alargue de Caracol Radio.

«Parezco la novia de todo mundo en ese tiempo y resulta que venían hinchas y me felicitaban, pero resulta que yo no he tenido ninguna conversación. Es más, me conocen tanto, que yo ni siquiera contesto el teléfono para esos temas y tampoco conversaría, porque yo tengo un representante y él se encarga de eso. Yo desconozco, pero puede que hayan hablado, no sé. Los directivos del Junior también son muy profesionales», añadió.

Su presente, en todo caso, es Águilas Doradas y no se quiere distraer: «la ciudad debe sentirse feliz con el equipo que tiene, con los resultados que se han logrado. Queremos darle más buenas noticias a Rionegro, como clasificar a la final y ser campeones. Todavía falta y hay que tener humildad para recorrer el camino, más cortico para nosotros, y que hace que sea más difícil», dijo.

La duda que abrió, en todo caso, es clara: ¿se acerca el final de la era Julio Comesaña X? El propio técnico ha sido contradictorio en sus ruedas de prensa, ha dicho primero que renunciaría a la Copa Betplay por un cupo a los cuadrangulares de Liga y a la luz de los malos resultados ha dicho que no tenía equipo para competir. Vale decir que tiene más de una docena de lesionados y eso ha mermado el rendimiento del equipo, pero los actuales resultados no tienen contentos a los directivos de Junior, que podrían dar un timonazo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *