Un juez envió a prisión a un sujeto que le habría hurtado la motocicleta a una mujer y después la abusó sexualmente en el municipio de Cereté.

Según la Fiscalía, el material probatorio presentado en contra de Jhon Sebastián Castillo Pérez, permitió que se le judicializara por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y receptación.

Al interior del proceso se estableció que el imputado, quien no aceptó los cargos, sería responsable del hurto y abuso sexual que sufrió la víctima identificada como Marlys Marielys Chica Pacheco.

De acuerdo al ente investigador la víctima salió de su trabajo el 6 de octubre en curso, ubicado en el municipio de Cereté y se dirigía en su motocicleta al municipio de Cotorra, donde reside, cuando fue interceptada en la vía por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta y la hicieron detener.

Al hacerlo la despojaron de sus cosas personales y la motocicleta. Tras la súplica de la víctima para que no la dejaran tirada en la vía, ya que era oscuro y se encontraba lejos de su casa en el municipio de Cotorra, uno de los victimarios accedió a llevarla en la misma moto de ella.

Metros más adelante se orilló, la hicieron bajarse del automotor, la llevaron a un terreno desolado y allí procedieron a abusarla sexualmente. Luego la dejaron tirada y cuando la víctima salió a la carretera un taxi que pasaba por allí la recogió para llevarla al peaje de Mata Caña.

Antes de llegar pasaron por el lado de los sujetos, quienes iban cada uno en una motocicleta, y el taxista dio aviso a las autoridades, que de inmediato iniciaron una persecución y capturaron a uno de ellos. El otro escapó.

Los hechos habrían ocurrido en vía pública frente al restaurante ‘Lagomar’. Tras la detención del procesado un juez promiscuo penal municipal de San Pelayo (Córdoba) impuso la medida intramural en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *