El uso de las redes sociales para publicar en tiempo real cada momento de la vida le jugó en contra al asesinado fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, porque así fue ubicado por sus criminales en el hotel Decameron Barú – Cartagena.

El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, dijo que los detenidos confesaron ante la justicia que el objetivo se les había perdido, pero las publicaciones con su esposa en tiempo real de lo que estaban haciendo en vacaciones les permitió la ubicación exacta y activar el plan que terminó con la muerte del extranjero.

«Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes sociales lograron la ubicación» del fiscal hasta matarlo en un hotel, agregó Barbosa.

Videos de las cámaras de seguridad compartidos por la fiscalía muestran a Pecci y la viuda tomando sol en sillas de playa, cuando aparece el pistolero junto al conductor, que huyen tras un corte.

El fiscal general en Colombia reiteró que “la vida no puede reducirse a publicar todo lo que uno todo el día. Uno debe tener conciencia de la preservación de su propia vida. Este es un mensaje no solo para este caso, pero para menores de edad, personas que creen que solo existen si publican en las redes…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *