‘La Madame’ cumplía una condena de 8 años por delitos de inducción a la prostitución y concierto para delinquir.

Liliana del Carmen Campo Puello, o como toda Colombia la conoce: ‘La Madame’, condenada por ser una de las más grandes proxenetas de la ciudad de Cartagena, fue dejada en libertad por la decisión de un juez del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué.

Inicialmente, Liliana Campo estuvo recluida en El Buen Pastor, y desde diciembre de 2019 fue trasladada a la cárcel Picaleña en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima. En este centro reclusorio tenía que cumplir una condena de 8 años y un mes por los delitos de inducción a la prostitución y concierto para delinquir agravado, luego de haber firmado un preacuerdo con la Fiscalía.

Su salida del centro penitenciario está acogida bajo la medida de libertad condicional y quedó registrada en un documento firmado con fecha del 24 de mayo.

Captura de alias ‘La Madame’

La condenada por proxenetismo fue capturada el 1 de julio de 2018, luego de que la Fiscalía realizara una investigación en la que se demostró que la hoy puesta en libertad condicional lideraba una organización dedicada a prostituir mujeres en el Caribe. La aprehendida organizaba fiestas sexuales en el centro histórico al igual que en algunas islas cercanas.

Este viernes 26 de mayo se realizará la liberación de ‘La Madame’, quien saldrá del pabellón de mujeres de La Picaleña, donde se encontraba privada de la libertad.

Cabe resaltar que al tratarse de una medida de libertad condicional, tendrá que mantener una buena conducta y comprometerse a la no reiteración de hechos criminales, de no cumplir con esto podría regresar a la cárcel.

Un juez dejó en libertad a alias 'La Madame' Liliana del Carmen Campo Puello, o como toda Colombia la conoce: 'La Madame' quien fue condenada por ser una de las más grandes proxenetas de la ciudad de Cartagena, fue dejada en libertad por la decisión de un juez del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *