El indignante caso se conoció ayer y desde la Personería de Montería dijeron que atendieron el llamado que les hicieron desde la ESE Vida Sinú a donde fueron llevadas las menores para hacerles la valoración inicial y luego trasladarlas a Medicina Legal para corroborar el abuso. El caso se conoció cuando notaron que una de las niñas al parecer, venía mostrando comportamientos extraños y no estaba prestando atención a los estudios. Fue cuando le contó a la psicorientadora lo que le ocurría a ella y a sus hermanas.

De inmediato, se prendieron las alarmas y desde el plantel llamaron a las autoridades para iniciar la investigación. El caso se presentó en la margen izquierda de la ciudad de Montería y se espera que una vez se surtan los trámites, sea capturado el presunto abusador.
«Desde la Personería solicitamos la intervención inmediata del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la protección y restablecimiento de sus derechos. De igual forma, se notificó a la Fiscalía y a Medicina Legal para que de manera urgente tomen acciones en el caso», expresaron desde la entidad.

Este caso ha causado un gran rechazo y se espera que le caiga todo el paso de la ley a la persona que está detrás de este aberrante hecho que vulnera los derechos de las tres hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *