Las autoridades ofrecen $20 millones de recompensa para quienes entreguen información que permita capturar a los hombres que asesinaron al cantante y empresario Jaime Molina Rincón.

La Alcaldía de Riohacha, La Guajira, ofreció hasta $20 millones por información que permita la captura de los sujetos que asesinaron al joven empresario y cantante de vallenato Jaime Molina Rincón, de 35 años, cuando se resistió al hurto de una cadera de oro, en la tarde del pasado sábado 16 de marzo.

“Extiendo un llamado de preocupación al presidente de la República. La seguridad del territorio se está saliendo de control, por eso necesitamos que se garanticen los mecanismos para proteger a nuestra gente”, refirió el comunicado de la Alcaldía de Riohacha.

Una fuente señaló que dos sujetos intimidaron a Jaime y este puso resistencia, es así como uno de los delincuentes desenfunda el arma de fuego y le disparó en varias ocasiones dejándolo tendido en el suelo.

La Guajira está conmovida por lo ocurrido y repudian este hecho de inseguridad que le quitó la vida a una promesa de la música y del emprendimiento ya que la víctima, además de artista, era un exitoso empresario.

En las redes sociales se dieron a conocer varias imágenes de los presuntos responsables de este hecho. Son dos personas a bordo de la moto.

El alcalde de la ciudad de Riohacha, Genaro Redondo Choles, en conjunto con el Coronel Edison Montaña del Departamento de Policía de La Guajira, están al tanto de los avance de los investigadores para poder dar con los asesinos del joven riohachero.

Jaime Molina Rincón, nacido en Riohacha, el 4 de octubre del año de 1988, es decir, tenía 35 años. Deja un niño, de 9 años, y vivió toda su vida en el barrio Libertador de la capital de La Guajira.

Era administrador de empresas, graduado hace un año en la universidad de La Guajira. Su referente musical era el cantante Iván Villazón, por eso se hacía llamar ‘La Voz tenor de Riohacha’, por el parecido de voz con este juglar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *