El niño estaba caminando por la calle cuando fue sorprendido de un momento a otro por la corriente que se registró en Barranquilla.

Las labores de búsqueda de la comunidad de El Ferry junto con Bomberos y Policía de Barranquilla, permitieron que en la mañana de este lunes 4 de septiembre fuera hallado el cuerpo del niño de 8 años Daniel Josué Cuencas Rodríguez, quien había desaparecido el pasado domingo mientras tomaba un baño bajo la lluvia.
De acuerdo con el reporte entregado por el teniente coronel Óscar Olarte, comandante seccional de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las labores de búsqueda iniciaron el domingo en horas de la tarde, apenas se tuvo conocimiento del caso, para lo que inicialmente fue hallado el cuerpo de William Herrera Castro, el adulto mayor que fue arrastrado junto con Daniel Josué.

«Se hizo el acompañamiento y se inició la búsqueda de los cuerpos. Así es como ayer fue encontrado el adulto mayor y hoy el menor. Desafortunadamente perdieron la vida a causa de esta situación tan lamentable. Llamamos a la comunidad a la prevención, al control, a la cultura», indicó el alto oficial.


Al parecer, el niño de ocho años estaba acompañando a Herrera Castro, quien se dedicaba a la venta ambulante de frutas. El menor estaba trabajando junto a este para ganar algo de dinero y llevarlo a casa, donde apoyaba a su mamá y a sus hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *