La educación, el deporte y la cultura, serán los ejes de la transformación del corregimiento de Mejor Esquina. Así lo manifestó el gobernador Erasmo Zuleta Bechara este martes en la conmemoración del Día Nacional de las Víctimas del Conflicto en esta población rural del municipio de Buenavista, donde hace 36 años ocurrió una una masacre que dejó 27 personas asesinadas.

Manifestó que existe el compromiso con la construcción de un complejo deportivo que fortalecerá las escuelas deportivas locales y la infraestructura, así como las condiciones de la institución educativa de la zona. Además, se impulsarán programas destinados a fomentar el arte y la cultura.

En un gesto de respeto y solidaridad con Mejor Esquina, el gobernador encabezó los actos conmemorativos, rindiendo homenaje a las víctimas de la masacre con una ofrenda floral en el monumento erigido en su memoria. Además, participó en la inauguración del nuevo puesto de salud del corregimiento y la entrega de un comedor para adultos mayores, reafirmando así su compromiso con el bienestar y la dignidad de todos los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *