La Gobernación de Córdoba manifestó su interés en trabajar en proyectos y programas que beneficien a los adultos mayores, buscando garantizar sus derechos y promover un envejecimiento activo y saludable.

Recientemente atendiendo este objetivo en el municipio de Ayapel, Córdoba, se inauguró el Centro de Vida y Bienestar llamado Dejando Huella, destinado a brindar atención a más de 200 adultos mayores de este municipio de la subregión del San Jorge.

El Centro de Vida y Bienestar Dejando Huellas tiene como objetivo ofrecer un espacio para el cuidado y atención de los adultos mayores, con actividades recreativas, culturales, atención médica y deportiva.

El centro cuenta con instalaciones adaptadas a las necesidades de los usuarios y con un equipo de profesionales para brindar una atención integral. Durante la inauguración, el gobernador Erasmo Zuleta resaltó la importancia de este tipo de espacios para el bienestar de los adultos mayores, quienes en ocasiones se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Será un espacio abierto a todos los adultos mayores de Ayapel que requieran atención y cuidado, sin distinción alguna. Su funcionamiento estará sujeto a las normas y procedimientos establecidos para garantizar una atención de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *