Una familia colombiana fue masacrada mientras se movilizaba en una camioneta sobre la carretera en el municipio de Villa de Cos, en Zacatecas, México, durante la mañana del domingo 23 de abril,

El hecho de violencia dejó como resultado cuatro personas muertas, al parecer, oriundas de la Guajira, además, en el lugar quedaron dos menores de edad vivas. Según los reportes preliminares, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada de personas en la zona que presenciaron la situación y mencionaron que un grupo de sujetos armados interceptó el vehículo de la familia cuando transitaba en una de las vías principales de la zona.

En ese momento la persona que iba manejando no paró, por lo que los agresores comenzaron a disparar de forma desesperada. Pero la situación parece ser extraña, ya que, según el testimonio de varios testigos, una vez los criminales lograron que el carro frena asesinando a sus tripulantes, salieron huyendo del lugar.

Otro de los detalles desgarradores del hecho es que, sumado a las llamadas de las personas que se encontraban en el lugar como testigos, una de las menores de edad que se encontraba en el lugar de la cual no se sabe ni la identidad ni la edad, una vez paro la balacera y los victimarios se perdieron, salió del automóvil corriendo a pedirle ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *