El COVID-19 sigue haciendo de las suyas entre las familias colombianas, esta vez ha cobrado una nueva vida dentro de los familiares del cantante de vallenato, Silvestre Dangond. Se trata de su suegro, Jorge Avendaño, que hace unos días había ingresado a la clínica Porto Azul, en Barranquilla, tras sufrir afectaciones por el peligroso virus.

El padre de la esposa de Silvestre, Pierina Avendaño, luchó por su vida hasta este sábado cuando dio el último respiro. El intérprete de ‘Las locuras mías’ no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, allegados aseguran que ha estado al tanto de toda la situación y acompañando a su querida ‘Pieri’ en este duro momento.

Avendaño estaba casado con Magaly Calderón, hermana de la periodista, Patricia Calderón. “Es importante quedarse en casa y seguir lavándose las manos, andar con el alcohol, tener el tapabocas. Las noticias ya casi no hablan de la covid como en el principio y la gente le ha tomado confianza, le ha perdido el respeto al virus. No toman las medidas de protección”, fueron las palabras que había dado Silvestre como mensaje de Navidad para todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *