La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) fue autorizada para continuar por los próximos cuatro años como agencia de empleo en la región.

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo le otorgó esa autorización especial a la Caja para que siga prestando los servicios de gestión y colocación de empleos de forma gratuita.

Con esa decisión se extienden los servicios de atención física en los municipios de Montería, Planeta Rica y Lorica y las estrategias móviles para todo el departamento de Córdoba.

Comfacor seguirá prestando asistencia a los trabajadores a encontrar un empleo conveniente y pertinente de acuerdo a sus perfiles, y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados a las necesidades de cada una de las empresas.

«En 2021 la Agencia de Empleo Comfacor apoyó en más de 2 mil 100 colocaciones en diferentes empresas del departamento, logrando generar bienestar laboral y que se pueden brindar oportunidades, sobre todo a la gente joven», explicó la directora de la Caja, Marta Sáenz Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *