La Alcaldía de Cereté, en colaboración con la Gobernación de Córdoba, anunció el inicio del proyecto de mejora de la vía terciaria que une las veredas Chimborazo y El Cedro, una obra largamente esperada que traerá consigo un sinfín de beneficios para el desarrollo y la calidad de vida de más de 9 mil habitantes.

Este proyecto, que cuenta con una inversión de $2.736.576,000,00, representa un hito fundamental ya que conectará completamente el corregimiento de Rabolargo. impulsando su bienestar social, económico y ambiental.

La obra abarcará el pavimentado de 761 metros de la vía, pertenecientes a los 10.8 km del total de la vía, que se extiende desde la troncal Ciénaga de Oro-Cereté hasta el límite con el corregimiento de Rabolargo y San Pelayo.


Más allá de la construcción de una carretera, este proyecto representa un compromiso inquebrantable con el progreso de las áreas rurales de Cereté y la construcción de un territorio productivo, sostenible y en paz.

Este proyecto es un testimonio de nuestra dedicación constante al progreso y bienestar de nuestras comunidades rurales. Estamos seguros de que esta obra dejará una marca imborrable en la vida de los residentes de Chimborazo y que aportará para convertir a Cereté en un territorio productivo, sostenible y en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *