En la madrugada de ayer sábado 2 de marzo, José Trinidad Durango Arroyo, de 66 años y originario de Tierralta, Córdoba, perdió la vida en un lamentable choque entre camiones en las carreteras del Atlántico.

El fatídico accidente tuvo lugar a las 01:40 a.m., específicamente en el kilómetro 33 de la vía Orienta, cuando un furgón que se desplazaba de Calamar a Barranquilla fue impactado en su parte trasera por otro camión que circulaba en sentido contrario.

Aunque los conductores de ambos vehículos, Wilmar Daniel Torres Tirado, de 33 años, y Raúl Clavijo Gómez, de 50, resultaron ilesos, lamentablemente, José Trinidad Durango Arroyo perdió la vida en el lugar del accidente.

«Trini», como era conocido afectuosamente, viajaba como copiloto en un camión cargado de zapotes con destino a Barranquilla. De acuerdo con informes preliminares, el siniestro se produjo cuando el conductor intentó esquivar a una vaca que se cruzó en la carretera, resultando en un impacto frontal con otro vehículo.

Trini, era el padre del ex aspirante al concejo y destacado líder comunitario, José Durango. Sus familiares se trasladaron hasta el Atlántico para reclamar el cuerpo y llevarlo de regreso a Tierralta, donde recibirá sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *