Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de la cadena de televisión conservadora ‘Christian Daystar Television Network’, quien además era predicador cristiano en Estados Unidos y antivacunas, murió esta semana tras sufrir complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Luego de luchar contra el coronavirus, el predicador reconocido por su oposición abierta a las vacunas contra el coronavirus, murió a los 64 años después de contraer la enfermedad.

‘Daystar’ confirmó su muerte el martes. Su hijo aseguró que Lamb estaba enfermo a raíz de un «ataque del enemigo».

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de ‘Daystar Television Network’, partió para estar con ‘el Señor’ esta mañana (…) La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida», se lee en el comunicado oficial del medio cristiano.

Joni Lamb, su esposa, dijo que tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.
“Por mucho que mis padres hayan venido a informar a todo el mundo sobre todo lo que está pasando con la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso”, dijo su hijo, Jonathan Lamb.
La cadena de Lamb, que cuenta con más de 70 emisoras en todo Estados Unidos y se emite en 74 países de todo el mundo, se convirtió en una plataforma de desinformación y teorías conspirativas durante la pandemia del coronavirus.
Varios locutores cristianos en los últimos meses se han pronunciado en contra de la vacuna para prevenir el COVID-19 y han muerto a causa del virus, un ejemplo de ello son los presentadores de radio Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, que no estaban vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *