Durante el encuentro que sostuvo el presidente Gustavo Petro con los habitantes de Punta de Yánez en su natal Ciénaga de Oro, Córdoba, no se desaprovechó espacio alguno para hacerle saber al mandatario todos los problemas que atraviesan las comunidades.

Una de las voceras, sin tapujo alguno, se abalanzó en contra de la gestión de la alcaldesa Ana Luz Bedoya, alegando que tiene a las zonas olvidadas. Según sus alegaos, a las comunidades no llegan ningún tipo de ayuda a pesar de los graves problemas presentados por las inundaciones.

“A parte de las inundaciones aquí hay un pequeño problema, la señora Ana Luz Bedoya nos ha tenido en total abandono. Esa es la realidad y la verdad que en este recinto no se ha dicho, pero nosotros somos la comunidad y somos los que tenemos la necesidad”, manifestó la lugareña.

La lideresa invitó a Petro para que caminara las calles del municipio para constatar que ninguna sirve, al igual que denunció falta de alimentación para los estudiantes en la escuela donde se llevó a cabo el encuentro, así como también la falta de construcción en áreas deportivas.

“Ayer en la mañana teníamos desde la parte de atrás el monte que llegaba la pecho, hoy amaneció todo limpio por que venía usted presidente. Aquí hay bastante abandono, este pueblo está lleno de mucha pobreza: no tenemos fuerza de empleo ni oportunidades para las comunidades.

Luego añadió: “ya estamos cansados de que nuestros derechos como ciudadanos sean violados. Ya no más, no queremos más política corrupta porque los que entraron a este recinto a hablar a favor son la mermelada política, es decir, los mismo con las mismas y no le dan oportunidad al pueblo para salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *