En total fueron cinco las motocicletas entregadas a la Brigada XI del Ejército por parte de la Alcaldía de Montería, para continuar reforzando la seguridad en la zona rural de la capital ganadera.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia Garzón, quien indicó que desde el año pasado fue adjudicado el contrato para el otorgamiento de las unidades que, aunque ya fueron entregadas, no han entrado en operaciones y lo harán próximamente

Ospitia Garzón acotó que ya el Ejército tiene los sitios críticos focalizados, donde harán mayor patrullaje con especial atención en los puntos que dan acceso de la zona rural al centro de la ciudad.

“El Ejército nos fortalecerá en los accesos de toda la zona rural. Se van a hacer patrullajes constantes y controles”, indicó el secretario.

Como se recordará, la zona rural de Montería ha reclamado por años mayor presencia de las autoridades tanto gubernamentales como policiales, para atender las necesidades que se presentan.

Una de las peticiones que más ha resonado es el tema de la seguridad, debido a que actores armados en muchos casos han usado estas áreas para delinquir y burlar a los organismos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *